El senador Silvio “Beto” Ovelar, aclaró que no hizo ninguna comparación de Mario Abdo con Jesucristo. “Ponen palabras en mi boca que no dije, sería absolutamente desquiciado de mi parte si lo hiciera”.

Ante de iniciar la sesión ordinaria de este jueves, el legislador concedió una entrevista a distintos medios, quienes le preguntaron su parecer con relación a la debilidad del actual jefe de Estado frente al liderazgo del ex presidente Horacio Cartes.

“Yo le invito a que analicen la historia de la humanidad. ¿Cristo fue débil o manso? Fue manso, pero nunca fue débil. No estoy haciendo comparaciones, trato de analizar el concepto”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras cuestionamientos, el legislador aclaró lo dicho ante el pleno. “Creo que tengo un castellano medianamente entendible, entonces hago esa precisión que esa comparación sería absolutamente desquiciado de mi parte si lo hiciera. Yo hice una inquisición entre mansedumbre y debilidad”, explicó.

Reiteró que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, puede ser un tipo manso, pero no un tipo débil y aseguró que en ningún momento lo comparó con Jesucristo.


Dejanos tu comentario