El diputado Walter Harms manifestó este miércoles que se aguardan los cambios dentro del Gabinete de Mario Abdo Benítez para salir de la crisis económica que afecta al país. Destacó que actualmente hay una gran desconfianza de la ciudadanía en la gestión del jefe de Estado.

“Hay una gran desconfianza de la ciudadanía hacia la gestión y se tienen que tomar medidas que inspiren a recuperar esa confianza. Tiene que enviar mensajes claros, de firmeza, y está en cancha del presidente de la República articular algún plan de gestión de gobierno para mejorar la situación”, dijo el legislador en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que luego de la crisis él estaba entusiasmado que el mandatario entienda que no se puede seguir con el mismo rumbo, pero hasta el momento todo sigue igual porque no está tomando las medidas correspondientes para zanjar de la difícil situación que atraviesa el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que será muy complicado salir de la crisis si el presidente de la República continúa en la misma línea de ser el gobierno de los amigos y tolerando los malos desempeños de los integrantes del Gabinete. A su criterio, ya era tarde esperar el 15 de agosto para los cambios y luego de cumplirse un año de gestión, tampoco se tienen novedades.

“Los cambios fueron en la segunda o tercera línea, si no hay autocrítica para hacer lo cambios, no sé qué más se puede esperar. El límite de paciencia o tolerancia de la ciudadanía hacia el presidente ahora se estrecha mucho más. La gestión no es para nada convincente para la ciudadanía”, agregó el legislador de Honor Colorado.

Este martes la Cámara de Diputados rechazó el pedido de juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez, ratificando la unidad entre Honor Colorado y Colorado Añetete. Ahora se espera que se hagan los cambios necesarios para superar la crisis económica que afecta el país.

Dejanos tu comentario