Este martes el senador Luis Castiglioni volvió a asumir su banca en la Cámara de Senadores, luego de haber permiso para ser ministro de Relaciones Exteriores y renunciar tras la crisis desatada por la firma del acta bilateral.

“Desde mi banca en el Senado de la Nación, para la cual me eligió el pueblo, sigo trabajando para el engrandecimiento del Paraguay”, escribió el legislador de Colorado Añetete en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente del Congreso, Blas Llano, confirmó que desde este martes se reincorporó el senador Luis Alberto Castiglioni, quien fue recibido por su colega Juan Carlos “Calé” Galaverna con un efusivo abrazo en la Cámara Alta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su momento legisladores de varias bancadas presentaron un proyecto de declaración “por el cual se insta al señor Luis Alberto Castiglioni a no retomar su banca en la Cámara de Senadores”, hasta que no culmine la investigación de la comisión bicameral sobre el acta secreto.

El senador fue electo por el movimiento Colorado Añetete en las eleciones generales del año pasado y luego pidió permiso para ser canciller en el Gobierno de Mario Abdo Benítez. Tras renunciar como ministro de Relaciones Exteriores por la firma del acta bilateral, este martes volvió al Senado.

Dejanos tu comentario