Luego de culminar la reunión con sus ministros, el presidente de la República Mario Abdo anunció que seguirán los cambios en los próximos días.

"Se retiraron los ministros para terminar trabajando. Queremos saludar a todo nuestro pueblo, festejamos un año de compromiso. Habrá cambios, vamos a presentar los informes de los Ministerios y vamos a comunicar las decisiones", expresó el mandatario.

En otro momento, al ser consultado sobre la conversación que tuvo con el expresidente de la república y líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, dijo que le agradeció por el apoyo de su bancada. “Hablé por teléfono con Horacio Cartes, le agradecí el gesto que tuvo su movimiento conmigo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que desde ahora pondrán todos sus refuerzos. "Tenemos la obligación moral de unir a todo nuestro pueblo. Estamos satisfechos, vamos a redoblar los esfuerzos. Vamos a comunicar mejor para explicar todo el avance de nuestras gestiones”, aseveró.

En cuanto al juicio político puntualizó que está dispuesto a lo que el congreso diga. “Yo respeto a la instituciones, yo estoy con la conciencia tranquila. Si se avanza con el juicio político no tengo problema de presentarme ante el congreso", argumentó.

Subrayó que pueden iniciar un diálogo con los sectores políticos de la sociedad. “La clase política tiene que hacer su parte, para generar estabilidad en el ambiente del Paraguay. La gente quiere trabajo, oportunidades. Con un ambiente de desestabilidad es imposible, debemos reconstruir esa estabilidad”, concluyó.

Dejanos tu comentario