El Ministro y Asesor Político de la presidencia Daniel Centurión, reiteró que el Presidente de la República está tomando decisiones muy importante en cuanto a la gestión de los ministros.

"El presidente había firmando los decretos, existe ministros que se van. Hay que evaluar la gestión, no la percepción. Tenemos que recuperar la confianza de la ciudadanía”, expresó a Universo 970 AM.

Resaltó que se está dando la unidad dentro del Partido Colorado. "Realmente es auspiciosa la unidad que se esta dando dentro del partido colorado”. Aseguró que han sido parte de la búsqueda de la unidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Agradeció al expresidente de la república y líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes por el apoyo. “Hay una gran apertura entre ambos movimientos”. Agregó que en el primer semestre no se generó la confianza que debió generarse. “Con el pasar de los días volveremos a construir esa confianza. Tenemos que seguir trabajando, hay que redoblar los esfuerzos".

Concluyó que desde la presidencia buscan todo lo que beneficie al país. “El Paraguay necesita paz. Tenemos que fortalecer las instituciones a base de una gobernabilidad a nivel país”, apuntó.

Déjanos tus comentarios en Voiz