El excanciller Luis Alberto Castiglioni, llegó a la sede del Ministerio Público para prestar declaración testifical en el caso acta bilateral. “Soy un hombre transparente”, aseguró.

Señaló que espera que la verdad prevalezca y que de esa manera la justicia pueda imperar. Indicó que al enterarse de que se estaba tomando declaración con respecto al tema, él solicitó que le convoquen para dar su veredicto, alegando que siempre trabajo con absoluta transparencia. Trajo consigo todos los documentos oficiales de la Cancillería que obran respecto a las negociaciones del acta bilateral.

Además, dijo que pone a disposición sus celulares e incluso va a presentar las copias de los chats que mantuvo con el titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Pedro Ferreira. “Mi afán es que la verdad salga a la luz”, reiteró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto al punto 6 que fue sacado del acta bilateral, dijo que el se entero sobre el famoso artículo tras las publicaciones de los medios prensa y que desconoce algo más sobre las negociaciones.

“Yo le digo al pueblo paraguayo que soy un hombre transparente, con 35 años de trayectoria y patriotismo. He defendido al Paraguay con gran amor y fervor”.


Dejanos tu comentario