El ministro de la Secretaría Nacional de Inteligencia Esteban Aquino habló con relación al cuestionado comunicado emitido ayer por dicha institución, donde solicitaba a la ciudadanía mantener la calma, ante el anuncio de que seccionaleros de todo el país vendrían a manifestarse en apoyo a Mario Abdo. “Lo que queremos es salvaguardar la Nación”, explicó en comunicación con la emisora local, 970 AM.

Sobre el punto, indicó que la finalidad del comunicado era fomentar la paz y que ellos no están en una interna partidaria, sino que la intención es salvaguardar los altos intereses de la Nación. “A algunos no les gustó, vinieron unas críticas, pero parece que nadie entendió”.

Reiteró que en un momento así, de tanta tensión, se debe de llamar a la paz y serenidad y que eso justamente fue lo que el Presidente Mario Abdo transmitió en su mensaje esta mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, el ministro se ratificó en que el sentido del comunicado fue un llamando a la paz y que lo hicieron con conocimiento de causa, para que “nuestra democracia sea conservada”.

Dejanos tu comentario