El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, destacó este miércoles que ningún referente del movimiento Honor Colorado aceptará cargos en el Gobierno de Mario Abdo Benítez, en caso que haya ofrecimiento. Destacó que en la disidencia quieren lo mejor para el país.

“Ya se estuvieron ofreciendo algunos espacios a referentes del movimiento Honor Colorado y hay una línea de no aceptar ningún cargo en este Gobierno, esa es nuestra línea”, dijo Alliana, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que no pidieron nada al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a cambio de no apoyar el juicio político impulsado por la oposición ya que desde la disidencia colorada solo quieren que haya transparencia en la gestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que luego de la iniciativa del juicio político para la destitución del presidente Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, “era terrible” como se estaban repartiendo “la torta” algunos actores políticos “que de transparencia no puede hablar absolutamente nada”.

“Queremos lo mejor para este país”

“Asqueaba como se estaban repartiendo la torta entre algunos parlamentarios y lo que estaban pidiendo. Algunos senadores y senadoras fueron a presionar a Efraín Alegre y Blas Llano para apoyar el juicio político. Queremos lo mejor para este país y es esa la palabra que le dimos al presidente de la República y al vicepresidente”, agregó.

Ante los rumores de ofrecimientos de cargos, el ex ministro de Hacienda, Santiago Peña, desmintió este miércoles que haya recibido ofertas del Gobierno actual para volver a la cartera de Estado. Resaltó que puede colaborar desde afuera en diferentes ámbitos, sin la necesidad de estar en la función pública.

Dejanos tu comentario