El exsenador Óscar González Daher y su hijo Rubén González Chaves comparecen, esta mañana, ante el juez de Delitos Económicos, Humberto Otazú, para la audiencia de revisión de la prisión. Padre e hijo están imputados por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa. Durante esta audiencia se conocerá si ambos recuperan su libertad o no.

Los antecedentes refieren que ambos que la primera que solicitaron su libertad ambulatoria fue en diciembre pasado ante el mismo magistrado, que negó la petición, por lo que continuaron guardando reclusión en la Agrupación Especializada, donde ya llevan presos desde diciembre del año pasado. Los abogados defensores de González Daher son Sara Parquet y Cecilia Pérez.

La fiscal Liliana Alcaraz, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, investiga la causa penal que involucra al exsenador Óscar González Daher, al señor Óscar Rubén González Chávez y a la sociedad anónima Príncipe Di Savoia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La abogada Pérez afirmó que plantean una revisión de la medida cautelar impuesta contra sus clientes. El magistrado deberá analizará si existe peligro de fuga y obstrucción de la investigación.

Dejanos tu comentario