“Coherencia y Educación Social” se denomina la agrupación política en formación que busca su reconocimiento para presentar candidatos en las Elecciones de Intendentes y Juntas Municipales 2020. Para tal efecto, recibieron asesoramiento técnico por parte de funcionarios de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos.

“Quiero destacar la importancia de contar con el acompañamiento de los funcionarios de la Justicia Electoral, porque gracias a que la institución cumple su labor como corresponde, podemos regularizar nuestras documentaciones y conformar nuestro movimiento para participar de los próximos comicios”, señaló el apoderado de la referida agrupación política en formación, Carlos Daniel Vergara Benítez.

El dirigente político manifestó que es interés de las personas que integran el movimiento político presentar candidatos a los cargos electivos en las municipales del próximo año para trabajar en favor del distrito de Capiatá de donde son oriundos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos asesoramientos se brindan a la ciudadanía en forma totalmente gratuita, los funcionarios técnicos proveen de manuales instructivos respecto a los requisitos que se deben cumplir para la conformación y el posterior reconocimiento de las agrupaciones políticas que deseen convertirse en tales y acompañan estos procedimientos.

Para recibir información respecto a este servicio, se pueden acercar a la sede central de la Justicia Electoral, Avda. Eusebio Ayala casi Santa Cruz de la Sierra (Asunción) o llamar al número telefónico (021) 618 0111.

Dejanos tu comentario