Los funcionarios del Congreso están molestos porque desde este martes tienen que trabajar ocho horas y no seis como estaban acostumbrados. La medida fue adoptada por el nuevo presidente, el senador liberal Blas Llano.

“La jornada ordinaria de trabajo es de ocho horas para todos los funcionarios permanentes, contratados y comisionados de la Cámara de Senadores y el Congreso Nacional, de lunes a viernes”, reza parte del comunicado.

La nota está firmada por la directora de Talento Humano, Norma Cardozo. De esta manera, se insta a los funcionarios a cumplir las ocho horas laborales estipuladas, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los funcionarios no tardaron en manifestar sus malestares por la disposición ya que desde ahora en más deberán cumplir ocho horas y ya no más seis, como estaban acostumbrados.

Los que más molestos están son los privilegiados y supuestos planilleros, quienes acudían a sus lugares de trabajo “cuando se les antojaba”, de acuerdo a un reporte de periodista de la 970 AM, Francisca Pereira.

Foto: Gentileza

Déjanos tus comentarios en Voiz