El nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), considera que más allá de las críticas o de los aplausos que pudieran haber generado el informe presidencial, hay que preguntarse qué puede hacer la sociedad, en su conjunto, para mejorar la situación del país.

“Desde nuestros respectivos roles, tendríamos que preguntarnos qué podemos hacer para sacar a la gente de la extrema pobreza, para mejorar la economía o para continuar con las obras de infraestructura para que al país le vaya bien”, significó Alliana.

Celebró, en otro momento, el inicio de conversaciones en el interior del Partido Colorado. “Creo que hemos dado una señal muy clara, viniendo de nuestro líder, el expresidente Horacio Cartes, de acompañar todos los proyectos que vayan en beneficio de la ciudadanía y así vamos a continuar por el bien de la República del Paraguay”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Significó que las nuevas mesas directivas en ambas cámaras del Congreso, también demuestra un liderazgo importante del presidente de la República. “Va a tener mayoría en ambas cámaras y, por supuesto, eso da tranquilidad y mucha facilidad para seguir gobernando y seguir llevando beneficios para la ciudadanía”, remarcó.

El diputado Alliana ya había sido elegido presidente de la Cámara de Diputados en el periodo 2017-2018, cargo que hoy asume nuevamente. “Seguro vamos a ir corrigiendo también los errores que cometimos la primera vez y vamos a ir tomando algunas medidas para bien de la imagen de la Cámara y para el bien de la ciudadanía”, concluyó.

Dejanos tu comentario