El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, admitió hoy que si no hay consenso en su partido no quiere pugnar a la titularidad de la Cámara de Diputados, que debe renovarse a finales de junio.

En declaraciones formuladas al finalizar un acto de homenaje al Día de las Madres en el patio de honor de la Junta de Gobierno de la ANR, Alliana fue consultado acerca de la posibilidad de asumir de nuevo la presidencia de la Cámara Baja.

“Me interesaría ser presidente de la Cámara con un consenso dentro del parido, si no es así sinceramente no me interesaría”, recalcó Alliana, quien expresó que si se da el caso buscaría nuevamente apoyar su gestión en base a la transparencia del cual gozó cuando dirigió ese cuerpo legislativo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fuimos felicitado por la Función Pública, porque después de muchos hemos cumplido la ley de información pública, y otras medida que debemos tomar, no solo el presidente sino muchos diputado para ganarnos de vuelta la confianza de la ciudadanía”, recalcó.

No quiso opinar sobre la gestión del actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, ni tampoco mencionar acerca del caso de investigación del que es objeto por parte de la Fiscalía. “Saquen uds sus propias conclusiones” dijo escuetamente para cortar luego la entrevista.

Dejanos tu comentario