Dirigentes del movimiento Colorado Añetete del Partido Colorado se manifestaron ayer lunes frente a la sede de la Itaipú Binacional, exigiendo al director paraguayo José Alberto Alderete cargos en la entidad, a cambio del apoyo que recibió durante la campaña electoral de Mario Abdo Benítez.

“(Alderete) vino y nos prometió mucho. Decía que Alto Paraná iba a ser para los altoparanaenses y que nosotros íbamos a ser tenidos en cuenta. Pero ahora él no responde ningún mensaje ni contesta llamadas, a ningún dirigente”, dijo esta mañana el apoderado del movimiento Colorado Añetete en la seccional Nº 13, Aníbal Silva, a la 1080 AM.

El líder político aseguró que la manifestación realizada se debió a la falta de respuesta de Alderete a supuestos hechos de corrupción en su gestión, que según indicó, son de conocimiento público. Además, aseveró que Alderete también debe explicaciones a la dirigencia colorada en el Este, por la falta cargos para sus adherentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Él se convirtió en emperador, no responde a nadie. El apoderado del movimiento a nivel departamental, Alberto Ramírez, envió nota hace 4 meses y nunca le recibió. Él debe estar al servicio del pueblo y debe responder a la gente que lo llevó al puesto donde está”, manifestó con total confianza.

Ramírez reconoció que “es una tradición” que la dirigencia aún funcione bajo los viejos preceptos del prebendarismo y otros vicios. “Hay promesas que hay que cumplir. Y él se quiere hacer del super santo ahora. En la prensa se ve que es corrupto, debe responder sobre sus actos”, culminó.

Déjanos tus comentarios en Voiz