El Movimiento Honor Colorado no presentará candidaturas en las internas simultáneas del 25 de marzo, fecha establecida por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para elegir nuevo intendente en Ciudad del Este. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, el senador Javier Zacarías Irún. El parlamentario colorado dio a conocer un comunicado en el que se informa la decisión de la citado movimiento interno de la Asociación Nacional Republicana (ANR-Partido Colorado).

Honor Colorado exhorta a sus adherentes a mantenerse atentos a los resultados de las internas y prepararse para acompañar al ganador de las internas, según refiere el comunicado divulgado hace instantes por el legislador cartista.

Tras la determinación adoptada esta tarde, se desconvoca la plenaria de Honor Colorado prevista para este sábado, ocasión en que se iba a discutir sobre postulaciones para las citadas internas con vistas a las elecciones municipales fijadas para el 5 de mayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que tras la destitución de Sandra McLeod por la Cámara de Diputados, asumió provisoriamente Celso “Kelembú” Miranda, quien luego fue reemplazado por Perla Rodríguez de Cabral, quien de esta forma quedó como intendenta interina y cuyo mandato durará tres meses.

Dejanos tu comentario