Una serie de movidas diplomáticas fueron ordenadas por el canciller nacional, Luis Alberto Castiglioni. Los cambios afectan a las Embajadas de Brasil y ante el Reino de España. Así lo confirmó el mismo ministro de Relaciones Exteriores a la periodista Mina Feliciángeli en entrevista con radio 1000.

Castiglioni informó que el periodista y actual embajador paraguayo ante el Reino de España, Antonio Rivas asumirá en los próximos días como vicecanciller nacional en reemplazo de Hugo Sagnier Caballero, quien fue nombrado representante diplomático de nuestro país ante la República Federativa de Brasil.

En tanto, el actual director de Política Multilateral de la Cancillería, José Antonio Dos Santos será designado como jefe de Misión Diplomática ante la “Madre Patria” en sustitución de Antonio Rivas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rivas se desempeñó como nexo del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Congreso Nacional, durante la gestión del canciller nacional Eladio Loizaga, quien posteriormente lo nombró como embajador ante el Reino de España.

Dejanos tu comentario