La vocera de la organización de contralores de San Lorenzo, Raquel Lobos, manifestó este domingo que están aguardando la respuesta al pedido de intervención a la Municipalidad por presuntas irregularidades en la gestión del intendente Albino Ferrer. Lamentó que la ciudad sea considerada como la peor del país.

“Estamos pendientes y pedimos la intervención por que la situación en que se encuentra San Lorenzo es caótica. Estamos cansados que se no trate com la peor ciudad”, dijo Lobos, en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que como organización están siempre evaluando lo que está mal y lo que hace falta en la ciudad. En caso de no prosperar el pedido de intervención a la Municipalidad, no descartan recurrir a manifestaciones y “escraches” contra las autoridades de la comuna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los puntos reclamados son el estado de las calles y el uso de los recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide), además de la ocupación de espacios públicos. La vocera lamentó el estado en que se encuentran varias escuelas y numerosos colegios de la ciudad universitaria.

“Hay muchas cosas. San Lorenzo necesita mucho, no solo baches, hay personas que ocupan plazas y no respetan nada. Antes no había tantos baches, tanta basura, ahora es realmente terrible. Estamos pendientes de muchas cosas, no solamente del pedido de intervención”, agregó.

La Junta Municipal de San Lorenzo emplazó al intendente Albino Ferrer para presentar un informe sobre las supuestas irregularidades de su gestión. El pedido de intervención al final no fue tratado. De esta manera, el jefe comunal debe informar sobre las supuestas irregularidades denunciadas en su administración.

Dejanos tu comentario