Autoridades del Banco Nacional de Fomento (BNF) presentaron ante la comunidad de Carapeguá, departamento de Paraguarí y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez las obras concluidas en la sucursal de la entidad bancaria en esta ciudad, cuyo edificio se constituye como patrimonio cultural y emblema de la localidad. El monto de la inversión es de G. 3.901.864.426, según informaron a La Nación Digital, directivos del BNF.

Los datos consignan que las refacciones y remodelaciones estuvieron a cargo de la empresa Barrail Hnos. y se realizaron en el marco del contrato de préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)2592/OC-PR del Programa de Apoyo a la Modernización del Banco Nacional de Fomento.

A las mejoras edilicias incorporadas se suma una optimización de los espacios, lo que permite la funcionalidad adecuada de la operativa bancaria, ofreciendo de esta manera un ambiente más confortable y seguro para los clientes del banco. Además cuenta con mobiliarios nuevos e inclusivos que permiten la atención en caja a personas con discapacidad así como la disponibilidad de rampas de acceso al local, presentando una renovada imagen institucional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente esta sucursal del BNF cuenta con dos cajeros físicos para la atención en caja, además de dos cajeros automáticos disponibles las 24 horas ubicados en una moderna galería al costado del local. Se prevé la instalación de un cajero automático más en las próximas semanas. Asimismo cuenta con una instalación de circuito cerrado de alta definición, equipos de prevención y combate contra incendio.

“La instalación está adaptada a lo que establece la ley de accesibilidad para las personas con dispacidad , cuenta con estacionamiento para clientes y funcionarios, presenta un renovado mobiliario y la mejora estética que refleja la nueva imagen institucional del banco”, refiere un informe del Departamento de Prensa del BNF.

El economista Daniel Correa, titular del Banco Nacional de Fomento (BNF) junto con miembros del directorio y autoridades departamentales, participaron del acto de presentación del remozado edificio, realizado esta mañana con presencia del presidente Mario Abdo Benítez.

Dejanos tu comentario