El concejal municipal Miguel Prieto, esta mañana oficializó su candidatura para las próximas internas municipales de Ciudad del Este.

Explicó que lanza su candidatura con el apoyo de importantes sectores de la ANR y el PLRA. Así como también, cuenta con otros movimientos y partidos políticos.

"Con el apoyo de importantes sectores de la ANR, el PLRA, y otros movimientos y partidos políticos voy a lanzar mi candidatura para la intendencia municipal de Ciudad del Este”, expresó en contacto con la emisora 94.3.

Resaltó que cuenta con un permiso en la Junta Municipal, para dedicarse a su campaña. “La próxima semana asumirá como suplente el abogado Hugo Benítez".

Carolina Llanes.
Carolina Llanes.

Presentaron corte administrativo Esta mañana, una comitiva de la Contraloría General de la República encabezada por Carolina Llanes, inició el corte administrativo en la Municipalidad de Ciudad del Este. De esta forma entregarán los documentos finales generados en el municipio y la administración comunal a Perla Rodríguez de Cabral, intendenta interina.

Con este corte dejarán constancia de la disponibilidad que recibe quien toma la posta al frente de la institución. Luego, Perla podrá disponer de la comuna como intendenta hasta las próximas elecciones prevista para el 5 de mayo.