El diputado Sebastián Villarejo, del Partido Patria Querida (PPQ) visitó a la concejala María Gloria Valenzuela (PPQ), en la sede de la Junta Municipal de Lambaré, para interiorizarse de las irregularidades existentes en la administración municipal. Asimismo, de la persecución que soportan los opositores al intendente, tanto ediles como funcionarios de la Junta.

Valenzuela manifestó que en la comuna lambareña se cometen una serie de anomalías, que van desde el descuento en concepto de aporte jubilatorio, como para el repago de préstamos a funcionarios, sin que el dinero vaya a parar a la Caja de Jubilaciones del Personal Municipal. Además, alega que son presionados, con el no pago de la dieta quienes no acompañan la gestión de Armando Gómez.

La edil, también cuestionó que el municipio se esté endeudando tanto en el periodo del actual intendente, sin que se vea en la ciudad una mejoría en la proporción en que se está sumando dinero a la administración municipal, con el aval de una mayoría de concejales que acompañan al intendente.

Por su parte, el legislador Villarejo, sostuvo que pedirá informes para aclarar la situación en que está actualmente el municipio de Lambaré y sus funcionarios. Apuntando principalmente en la necesidad de saber lo que se está haciendo con el dinero de los trabajadores. Finalmente, indicó que dará un fuerte respaldo a la concejala, para destrabar las situaciones irregulares que actualmente afecta a los opositores.