El diputado colorado Pedro Alliana, agradeció a través de su cuenta oficial de Facebook a todos sus seguidores y allegados, quienes estuvieron al pendiente de su salud.

El actual presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y diputado por Ñeembucú, se encuentra internado en el Hospital Sirio-Libanés de São Paulo, Brasil, donde se está realizando la última etapa de su tratamiento de quimioterapia, a los efectos de afrontar una afección de cáncer en la sangre.

“Por este medio quiero agradecerles infinitamente a todos y cada uno por los mensajes de aliento, por los buenos deseos y las oraciones; sinceramente me ayudó muchísimo a superar la etapa más difícil”, reza parte de la publicación.

En ese contexto, agregó que se encuentra muy fortalecido y con mucha fe en Dios, apoyado como siempre en su familia y todos sus queridos amigos. “Día tras día estamos mejorando y si Dios permite en poco tiempo estaremos trabajando de vuelta y con más fuerza por nuestro hermoso Paraguay. Una vez más estoy seguro que con la ayuda de Dios, la familia y todos ustedes saldremos victoriosos de esta batalla”, concluyó el legislador.

Alliana está internado en el Hospital Sirio-Libanés, ubicado en San Pablo, desde el pasado 25 de diciembre del 2018. El lugar es uno de los centros de mayor prestigio del continente en lo que respecta a la lucha contra el cáncer.

Dejanos tu comentario