Este jueves se instala la Comisión Permanente del Congreso Nacional que estará en funciones desde el 21 de diciembre hasta el 1 de marzo del próximo año. La convocatoria es para las 8:30 horas en la sala de sesiones de la Cámara de Diputados.

El presidente del Senado, Silvio Ovelar, firmó hoy la resolución N° 550 “Por la cual se convoca a sesión de la Comisión Permanente del Congreso Nacional” para la instalación y designación de autoridades de dicha comisión.

Por la Cámara de Senadores son miembros de la Comisión Permanente los siguientes legisladores: Martín Arévalo (ANR), Antonio Barrios (ANR), José Gregorio Ledesma (PLRA), Sixto Pereira (FG), Stephan Rasmussen (PPQ) y Patrick Kemper (PH), todos en calidad de titulares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Son suplentes los senadores: Derlis Osorio (ANR), Enrique Riera (ANR) y Desirée Masi (PDP).

A ellos se suman los doce diputados titulares y seis suplentes que fueron designados por la Presidencia de la Cámara Baja.

Es necesario recordar que la presidencia, durante este periodo, corresponde a un representante de la Cámara de Diputados, puesto que el año pasado fue ejercida por un senador.

Dejanos tu comentario