La Conducción Nacional del Partido Patria Querida (PPQ), presentó a sus candidatos para las tres principales intendencias del país, como Asunción, Encarnación y Ciudad del Este con el fin de sumar mayor cantidad de concejales en los diferentes distritos. Previamente se aprobó por unanimidad el balance financiero del periodo 2015-2018, que incluyó las últimas elecciones.

La asamblea, presidida por el titular partidario, Miguel Carrizosa, autorizó a los diferentes líderes PPQ a nivel nacional a iniciar las conversaciones aliancistas, de cara a las elecciones municipales del 2020, sin desatender la necesidad de seguir haciendo crecer la presencia del partido en todos los distritos.

Durante la reunión también se conformaron las distintas secretarías internas del partido, tribunales, consejo de mediación, síndico y se nombró al senador Stephan Rasmussen como nuevo tesorero partidario, mientras que la senadora Georgía Arrúa, quedó con el cargo de secretaría general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin reformas

En otro momento del encuentro, Carrizosa reclamó que ningún gobierno se ocupó de la reforma del Estado, que incluyó la Ley de Adecuación Fiscal aprobada en el 2004 apoyada por legisladores del PPQ.

“Ahora quieren que volvamos para atrás y pensemos que aumentando los impuestos no va a haber evasión y sigamos financiando las fiestas porque no hacen la reforma. Y sigue el prebendarismo y el clientelismo en el Estado”, reflexionó.

Dejanos tu comentario