La cuñada del diputado colorado abdista Freddy D’Ecclesiis, nuevamente insiste en salir de la Penitenciaría de Mujeres “Casa del Buen Pastor”. Juana Carolina Vera González no se da por vencida y solicitó la revocatoria de su prisión preventiva.

Mediante sus abogados Hugo López y Felipe López, planteó ante el juzgado un incidente de revocatoria, argumentando que “resulta indudable" que las evidencias existentes al principio, no permiten seguir sosteniendo hipótesis alguna que conlleven fundadamente motivos de sospecha respecto a Vera González, en los ilícitos investigados.

“Más vale un culpable libre, que un inocente en la cárcel”

“Las bases de la sospecha de su participación nunca se cimentaron en eventos comprobados fehacientemente no existe droga, por tanto no puede haber tráfico. No está de más repetir en esta la gastada frase: Más vale un culpable libre que un inocente en la cárcel", expresa parte del documento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El juez Rolando Duarte correrá traslado al Ministerio Público para que dictaminé sobre el pedido y luego tomará una decisión al respecto.

Esta es una de las reiteradas solicitudes para salir en libertad, presentadas por los abogados de la cuñada de D’Ecclesiis. Hasta el momento ninguna ha dado frutos.

Vera fue procesada por la comisión de hechos punibles de tráfico de drogas y facilitación de los medios para el tráfico, por el caso del hangar donde se encontraron aeronaves que dieron positivo a micro partículas de droga. Actualmente se encuentra cumpliendo su prisión preventiva en el Buen Pastor.

Leer también: Cuñada de D’Ecclesiis al Buen Pastor

Déjanos tus comentarios en Voiz