“Tuvo que haber una convención de Honor Colorado para que baje el combustible”, fue una de las frases fuertes lanzadas por el expresidente Horacio Cartes al inicio de su discurso en la Conmebol. Fue con respecto al anuncio hecho antes en Palacio de Gobierno por la titular de Petropar.

Cartes lamentó las designaciones hechas por el actual gobierno en las instituciones públicas, además de ratificar que desde el lugar que fuera esta al lado de cada correligionario en todo el país “No podemos tener en nuestra foja de servicio el no haber trabajado por el partido colorado. Es doloroso lo que hacen”, dijo.

En otro momento se solidarizó con Sandra McLeod, intendenta de Ciudad del Este, quien horas antes en ese mismo escenario oficializó su renuncia al cargo en medio de un proceso de intervención que se estudia en el Congreso.

Cartes habló además de la justicia selectiva que se tiene en éste actual período y ratificó que no se va a atacar al pueblo colorado.

En otro momento, fue más tajante aún y afirmó que “con el dolor en el corazón les digo que a Marito le gusta mas pactar con el enemigo. Con los opositores”.

Luego instó a sus correligionarios a no usar el escenario de la convención solo como muro de lamentos, sino salir a trabajar por el país. “Invito a gobernadores y diputados. No es hora de quejarnos es hora de salir a trabajar por los mas necesitados”, sostuvo Cartes ante el cerrado aplauso de la concurrencia.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar