Esta mañana el senador Paraguayo Cubas, destacó que desde hoy es un legislador corrupto como todos. “Es hora de ser feliz, ya he declarado que hoy soy un senador corrupto más”, expresó de manera sarcástica.

El legislador se presentó con un atuendo diferente, “hoy viene con camisa de marca y pronto usaré corbata”, aseguró. Agregó que ya no realizará atenciones en el marcadito y mucho menos perderá su tiempo en Guahory. “Me di cuenta que todo lo que tuve fue una crisis de mediana edad. Ahora que estoy maduro y decidí ser como mis demás colegas”.

Apuntó que la ciudadanía no reclama sus derechos. “La ciudadanía nunca hizo una revolución, se puede ir a la puta que lo parió. No sirve para un carajo", arremetió el legislador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Remarcó que ahora los demás senadores no deben preocuparse porque ya no realizará ningún tipo de desmanes. "No voy a filmar más ninguna sesión secreta. Estoy más que unido y abroquelado con Llano, Riera y los de Ab Ovo”, acotó. Es más aseveró que su precio oscila entre 1.000 a 10.000 dólares.

“Yo quiero ir a los mejores hospitales de Paris, Londres y Roma. Voy a proponer ganar el doble, ¿Donde se ha visto a un senador ganar apenas 40.000.000? Japoina”, dijo Payo.

Expresó que tomó esta decisión porque ya tiene su edad y que en cualquier momento necesitará de dinero. “Tomé esa decisión porque ya estoy viejo y en cualquier momento me voy a morir. Mi señora necesita un lugar donde enterrarme y cuesta caro eso del cementerio”, explicó el legislador.

Déjanos tus comentarios en Voiz