Santiago Peña, exministro de Hacienda, habló acerca de las duras declaraciones del presidente, Mario Abdo Benítez, en contra del ex mandatario y senador electo, Horacio Cartes.

“Más que nada Mario Abdo es como un niño caprichoso, ‘no le gusta las críticas’ y el tiene que entender que por primera vez en su vida el tiene una función administrativa, donde es responsable, como cabeza del Poder Ejecutivo”, sentenció Peña.

En ese contexto, indicó que lamenta mucho lo ocurrido, habiendo situaciones más importantes que merecen la atención del mandatario. “Me hubiera gustado escuchar posiciones sobre la visión del Estado, reformas necesarias, temas del quehacer nacional”, afirmó para radio Ñandutí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que se refería a esto, como alguien que de alguna manera tuvo que sobrellevar muchas críticas, por parte de los medios de comunicación, cuando era ministro y también en función de candidato a presidente de la República.

“En ningún momento cuando fui atacado por algún medio en particular, le eche la culpa al dueño del medio, sino que entendía que también era parte del trabajo hace la prensa”, explicó el exministro de Hacienda.

“Lamente mucho porque creo que no tomo en consideración la gran responsabilidad que conlleva ser presidente de la República y nada bien le hizo a la investidura que el representa hoy. Claramente estas declaraciones no le hacen bien a el, ni a su gestión”, finalizó Peña.

Dejanos tu comentario