El Poder Ejecutivo presentó este jueves 25 de octubre a sus representantes destinados a la Comisión Nacional para la Reforma Penal y Penitenciaria. Además, se designó igualmente a los representantes ante al Comisión de Reforma Judicial.

Para la Comisión de Estudio de Reforma del Sistema Penal y Penitenciario -mediante decreto Nº 442- fueron designados Éber Osvaldo Ovelar Benítez y Alfredo Enrique Kronawetter Zarza.

Mientras que los abogados Hernán Huttemann Porciúncula y nuevamente Éber Osvaldo Ovelar Benítez, son quienes representarán al Gobierno Nacional ante la Comisión Nacional para el Estudio de la Reforma de las Leyes que regulan el funcionamiento del Poder Judicial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ambos decretos deberán refrendados por el Ministerio de Justicia para su vigencia correspondiente.

A su vez, el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó la designación de representantes del estamento ante las respectivas comisiones.

“Esta labor es prioridad para este gobierno comprometido con la búsqueda de una justicia trasparente y más próxima a la gente”, dijo el mandatario, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Gaceta Oficial.

Dejanos tu comentario