La senadora Desireé Masi dice que pedirán a Carlos Arregui renunciar a la conducción política del Partido Democrático Progresista (PDP). Esto a raíz de la designación por parte de Mario Abdo del exfiscal como interventor de Petropar. La legisladora asegura que la aceptación del cargo es algo particular de Arregui y no una decisión del PDP.

El actual concejal de Asunción había manifestado que pediría permiso para liderar la comisión interinstitucional auditora. Desde su partido -aunque dicen que no hay enojos por la decisión- consideran que eso es incompatible.

De Petropar a otras instituciones

"El presidente quiere transparencia, para él es una bandera de su mandato, la trasparencia eso me repitió muchas veces. Él quiere trabajar en ese aspecto concreto y el combate a la corrupción, en ese contexto vamos a empezar con Petropar y si va surgiendo otras instituciones, vamos a dirigirnos hacia eso. Esa fue la conversación con Mario Abdo. Va a ser una auditoria seria, objetiva, responsable”, declara Arregui en comunicación con Radio 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Carlos Arregui

Dejanos tu comentario