El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con el Emir del Estado de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani, en el Palacio de López, luego de arribar este último a nuestro país, este mediodía. El hombre fue recibido por el canciller, Luis Castiglioni, en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

El Emir de Qatar fue recibido con todos los honores y luego del saludo al dignatario paraguayo se procedió a la ceremonia de entonación de los himnos patrios de ambos países.

Luego el mandatario entregó la Condecoración de la Orden Nacional del Mérito en el Grado de “Collar Mariscal Francisco Solano López” al Emir del Estado de Qatar. Posteriormente, el Emir firmó el libro de visitantes ilustres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El embajador paraguayo ante el Gobierno de Qatar, Ángel Ramón Barchini, informó que desde la apertura hace 4 años de la embajada paraguaya aumentaron las relaciones comerciales que son muy favorables para el país.

Según Barchini, el Gobierno tiene la decisión de ir aumentando la presencia paraguaya en Medio Oriente, justamente con la apertura de la Embajada en Abu Dhabi, que es la capital de los Emiratos Árabes Unidos.


Dejanos tu comentario