Diputados abandonaron la sesión de la Cámara de Diputados para no escuchar a su colega Kattya González, quien con una zapatilla en mano pidió que se la respete, luego de que no le dieran la palabra. “Afloran cada vez más claras señales de hartazgo e indicios de que la paciencia se está terminando”, afirmó la legisladora.
El clima de discusión llegó a un punto alto a la Cámara de Diputados, donde Kattya se molestó debido a que los legisladores liberales Carlos Portillo y Manuel Trinidad se adelantaron al momento de hablar, aunque ella estuviera inscripta como primera en la lista de oradores.
Para no escuchar las críticas de González, que califica de “cueva de delincuentes” a la Cámara Baja, los diputados decidieron abandonar la sesión.
Kattya, zapatilla en mano expresó que continuará con el circo. “No existe voluntad política para enmendar los entuertos que hoy justifican las expresiones de indignación ciudadana”, aseguró.
En otro momento dijo: "Esta cámara esta convertida en carruaje insolente, en una olla que apesta”. Así también, destacó que los partidos tradicionales son “una cueva de delincuentes”.

