La defensa del ex senador Óscar González Daher y su hijo Óscar González Chávez apeló al orden de prisión preventiva en contra de ambos. Los dos están procesados por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero.

Luego de la orden de la prisión preventiva de ambos, una de las abogadas del ex legislador y su hijo, Sara Parquet, ya había manifestado que contaba con suficientes motivos para apelar la medida. La otra profesional del derecho que forma parte del equipo jurídico que defiende al ex parlamentario es Cecilia Pérez.

La defensa de los procesados argumenta que ambos están siendo prejuzgados, que no se tuvo en cuenta el arraigo de los imputados, hechos demostrados en la audiencia con los certificados de vida y residencia, de acuerdo a un informe de la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este lunes el ex senador Óscar González Daher y su hijo Óscar González Chávez se presentaron en la Unidad de Delitos Económicos del Ministerio Público, tras ordenarse su detención y actualmente guardan prisión preventiva en la Agrupación Especializada. Ambos fueron imputados por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero.

Dejanos tu comentario