La Fiscalía General del Estado designó a Josefina Aghemo como fiscal provisoria del caso Óscar González Daher, luego de ser recusados los agentes fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz por la defensa del exlegislador.
“Considerando que la Dirección del Gabinete Fiscal solicitó la designación de un agente fiscal en carácter provisorio en la causa caratulada: ‘Óscar Alberto González Daher y su hijo’, por enriquecimiento ilícito en la función pública, con motivo de las recusaciones planteadas por la abogada Sara Parquet, en la defensa de los imputados, contra los fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz, se resolvió asignar provisoriamente a la abogada Josefina Aghemo”, reza parte del documento.
Aghemo estará al frente del caso hasta que se resuelva si se mantiene o no la recusación contra fiscales Fernández y Alcaraz.
La defensa de los imputados, Sara Parquet recusó a los fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz, quienes tenían a su cargo la investigación donde está involucrado el ex parlamentario por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.