El senador Tony Apuril señaló este martes que la ciudadanía está disfrutando de su logro. Esto en referencia al caso del ex legislador Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González Chávez, con prisión preventiva en la Agrupación Especializada, por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.

“Creo que se están cumpliendo con los pasos que correspondían y la gente está disfrutando de un logro de la ciudadanía. Es la manera de apretarle un poquitito también a nuestra justicia”, dijo el legislador, a los medios de prensa.

Sostuvo que de un tiempo a esta parte muchos de los que no estaban en política se vieron obligados a incursionar con el objetivo de buscar modificar la pésima imagen que tenía la clase política.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que a pesar de querer hacer justicia o mejorar la clase política, siempre se busca “ensuciar” a los que tratan de hacer bien las cosas, pero que “asumen con coraje” la responsabilidad.

Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén Chávez están imputados por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa. Actualmente guardan prisión preventiva en la Agrupación Especializada.

Dejanos tu comentario