La defensa de los imputados Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González Cháves, recusó a los fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz, quienes llevan a cabo la investigación donde está involucrado el ex parlamentario por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.

Recordemos que ayer, la abogada Sara Parquet criticó las medidas tomadas por los fiscales del caso, argumentando que su cliente es imputado en base a un informe emitido por la Seprelad.

Mediante esta acción, presentada por la defensora legal del acusado, la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez tendrá que confirmar a los agentes designados para investigar la causa. Sin embargo, el día de ayer, la titular de la Fiscalía había manifestado su total apoyo a los fiscales del caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ambos imputados se entregaron ante la Justicia, posteriormente el juez Humberto Otazú decretó la prisión preventiva en la Agrupación Especializada, situación que no fue del agrado de la abogada Parquet. Tanto el ex legislador como su hijo se encuentran recluidos en la Agrupación Especializada desde anoche.


Dejanos tu comentario