El fiscal René Fernández Bobadilla imputó hoy al exsenador Óscar González Daher y a su hijo Óscar Rubén González Chaves por los hechos punibles de enriquecimiento ilícito en la función pública, declaración falsa y lavado de dinero. Además, solicitó la detención tanto del padre como del hijo. La fiscalía también ordenó el embargo de sus bienes.

En conversación para la 730AM, el comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3ra. de Luque, dijo que ya están tras los pasos de los imputados. “Ya tenemos rodeados los dos domicilios. Ya tenemos cubiertas las casas del señor Óscar González Daher y de su hijo”, señaló.

En estos momentos agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional están frente al domicilio de González Daher, ya que sin una orden de allanamiento no pueden ingresar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
TITULARES 24-09-2018

CONTINUAMOS CON TITULARES

Posted by GEN on Monday, September 24, 2018

Óscar González Daher fue dos veces expulsado de la Cámara de Senadores, a través de la pérdida de investidura parlamentaria. Esto lo dejó sin fueros y por ese motivo ahora emiten la imputación y órden de detención.

Dejanos tu comentario