Óscar González Daher y su hijo se presentaron en la Unidad de Delitos Económicos del Ministerio Público, tras ordenarse su detención cerca del medio día. Ambos fueron imputados por los hechos punibles de enriquecimiento ilícito en la función pública, declaración falsa y lavado de dinero.

El exsenador se presentó acompañado de sus abogadas Sara Parquet y Cecilia Pérez. Recordemos que Óscar González Daher ya había sido imputado por tráfico de influencia, involucrado en el conocido caso de audios filtrados.

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez dijo que todos los fiscales que están llevando a cabo está investigación tienen su total apoyo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En el primer momento que la fiscalía asigna a René Fernández para llevar el caso tuvo mi total apoyo, así como todos los fiscales que llevan casos emblemáticos”, indicó.

Con relación a una posible recusación a los fiscales, manifestó que es una forma que tienen de evitar la acción del Ministerio Público y que hay que ver en que se basa la recusación.

Dejanos tu comentario