En el marco de la imputación y el requerimiento de prisión preventiva para el ex senador Óscar González Daher y para su hijo Óscar Rubén González Chaves, quienes fueron procesados por los ilícitos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, manifestó que “Hoy Liliana Alcaraz y René Fernández imputaron al ex senador Oscar González Daher y a su hijo. Ellos más que nadie saben que tienen mi total apoyo y respaldo en todo momento”.

Asimismo, la Fiscal General del Estado brindó todo su apoyo a los agentes fiscales que forman parte del Ministerio Público y resaltó la labor de cada uno de ellos.

Refirió que se trata de un caso que creo que se inició hace casi un mes y los fiscales debían de analizar cada uno de los documentos, es más se tiene que analizar aún otros documentos, por lo que van a seguir trabajando en pericias y análisis financieros.

Referente a la consulta de si se reciben presiones para blindar a determinadas personas, como ser al exlegislador, teniendo en cuenta el perfil y el poder político, la titular del Ministerio Público aseguró que nadie le llamó ni le presionó.

“Absolutamente nadie me llamó, ni presionó, tampoco me voy a dejar presionar, no me voy a dejar presionar. Yo recibo en mi despacho a los agentes fiscales, la Fiscal General del Estado siempre está abierta, yo les escucho, pero de ahí a que pueda influir en la decisión de ellos, no", expresó Quiñónez.

Dejanos tu comentario