El liberal Carlos Amarilla presentó esta mañana de jueves su renuncia al cargo de Asesor Político Adjunto de la Presidencia de la República. El mismo aguarda ser confirmado para “otra misión”, la cual aseguró que no es la Consejería de Itaipú, así como se maneja.

“Señor Presidente, le expreso mi agradecimiento por haberme confiado tan delicada misión en la etapa inaugural de su gobierno al que deseo se corone de éxitos (…) tengo la certeza que podrá contar en todo tiempo con mi compromiso y colaboración”, expresó Amarilla mediante un escrito dirigido a Mario Abdo Benítez.

Luego, en conferencia de prensa en Mburuvicha Róga, Amarilla explicó que la oportunidad podría ser su última comparecencia como Asesor Político del Ejecutivo, en caso que el mandatario acepte su renuncia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó en ese sentido que el Presidente Mario Abdo le había dicho que iba ser destinado a otra misión que, según aseguró, no es la Consejería de la Entidad Binacional Itaipú, según versiones que se manejan.

Sin embargo, manifestó que su designación a la “misión” en cuestión aún no fue confirmado y mencionó que estará a la espera.

Déjanos tus comentarios en Voiz