“Es un momento histórico porque se dio esta banca de una forma insólita”. Se cumplió lo que dice la Constitución Nacional”, dijo el nuevo senador, Abel González (PLRA), quien juró la tarde de este jueves, ante pleno del Congreso Nacional.

Con relación al reclamo de los colorados afirmó que es bastante claro, porque dicen que le corresponde al partido más votado y en realidad no es así. “Le corresponde a la lista proclamada, al segundo más votado. Creo que en el fondo ellos saben que esta banca nos corresponde”, subrayó.

González manifestó que es oriundo de Pedro Juan Caballero y trabaja desde los 14 años. Estudio ingeniería civil hasta el 3er curso, luego se recibió de analista de sistemas en la Universidad Columbia. Es comerciante y tiene 5 hijos varones. “Estamos trabajando en una ONG con mi señora. También estoy ligado al deporte", dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó que ocupará esa banca en el senado, para llevar adelante un gran trabajo. Además mencionó que tiene varios proyectos a nivel nacional y regional, en el cual están trabajando. “No quiero adelantar nada porque me gustaría terminar bien para luego presentarlo”, afirmó.

Dejanos tu comentario