Luego de la decisión tomada por el gobierno paraguayo de trasladar nuevamente su embajada de Jerusalén a Tel Aviv, las autoridades israelíes cancelaron una visita que debían realizan empresarios de aquel país al Paraguay.

La información fue divulgada por portales de distintos medios hebreos, entre los que destaca Arutz Sheva, que se hace eco de la resolución tomada por el Ministerio de Economía israelí.

Según este medio israelí, Eli Cohen, titular de la cartera de Economía, canceló un viaje de una delegación ministerial a Paraguay, previsto para el próximo mes de diciembre. En esta visita, la delegación paraguaya tenía la intención de fortalecer los lazos económicos entre los dos países y ayudar al desarrollo económico de Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, el gobierno del premier Benjamin Netanyahu sube un poco más el tono de disgusto por la salida de la sede de la legación diplomática de la ciudad de Jerusalén.

Esta medida adoptada a nivel económico por el Gobierno israelí se suma a la medida diplomática adoptada la semana pasada, luego de conocerse la decisión paraguaya, de cerrar la embajada hebrea en Asunción.

Dejanos tu comentario