Legisladores Nacionales y miembros del directorio del Partido Liberal Radical Autentico (PLRA) mediante nota dirigida al presidente del partido Efrein Alegre cuestionan la designación de Stiben Patrón como representante en el debate de la Reforma Electoral. Al mismo tiempo plantearon a varios reconocidos políticos que puede tomar ese lugar.

“Tenemos la obligación de manifestar nuestro asombro y a la vez desagrado ante tal decisión, teniendo en cuenta que nos hemos encontrado nuevamente con una actitud evasiva de su parte para con los mandatos del partido, sin dejar de calificar esta actitud como anti estatutaria”, dicta parte de la nota entregada al presidente del PLRA Efraín Alegre.

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

La misma fue firmada por los diputados Andrés Rojas, Edgar Ortiz, Enri Mineur, Hugo Capurro, Manuel Trinidad, Roya Torres, Hemerita Sánchez, Carlos Silva, Sergio Rojas, María López y Marcelo Salinas. Así también los senadores Dionisio Amarilla, Maria E Bajac, Fernando Silva, Blas Llano y Ancho Ramírez.

Afirman que el partido liberal cuenta con personalidades de amplia trayectoria politica y legislativa que pueden representar al partido y sentar bases claras que lleven a una reforma concreta del código electoral.

“En nuestro carácter de miembros plenos del Directorio del PLRA rechazamos las referidas designaciones designaciones dispuestas”, puntualizan.

Entre las propuestas para reemplazar a Stiben Patrón los miembros del directorio y legisladores están, el senador Blas Lanzoni, Victor Ríos, Carlos mateo Balmelli y Miguel Abdón Saguier.