El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, declaró que está expectante de un retorno de la Asociación Nacional Republicana a aguas tranquilas, para tomar el camino de la unidad partidaria.

El máximo responsable de Ejecutivo Nacional participó este martes de la Ceremonia de Conmemoración del aniversario 131º del Partido Colorado, en la sede de la Junta de Gobierno de la ANR en Asunción.

“Ojalá haya unidad, primero de los colorados y después de todos los paraguayos, necesitamos trabajar”, expresó brevemente el mandatario al llegar a la casa de los colorados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Partido Colorado celebra hoy 131 años de fundación en un clima agitado entre sus movimiento internos, puntualmente Colorado Añetete, del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y Honor Colorado, encabezado por el ex presidente Horacio Cartes.

Al terminar el acto protocolar, Abdo Benítez expresó que “Paraguay está en pleno proceso de transformación, por lo que los colorados deben convertirse en los agentes de cambio que la gente reclama.

“Ser una fuerza de renovación, transparencia y ética para que todos podamos vivir mejor. Feliz Aniversario al gran partido colorado”, dice el mensaje emitido desde la cuenta oficial de Twitter del Jefe de Estado.

Dejanos tu comentario