El fiscal Javier Ibarra comentó que el actual diputado colorado Ulises Quintana se presentó como defensor del narcotraficante Tomás Rojas Cañete alías “Toma'í”, durante su detención. “Sin hacer juicio de valor, porque también soy abogado, solamente confirmo los datos que me consultaron”, explicó el fiscal para Radio 1000.

Ulises Quintana está siendo imputado por tener nexos con Reinaldo Javier Cabaña alías “Cucho”. Se presume que esté último se habría quedado con el territorio de “Toma’i”, quien fuera condenado en el 2015, a 25 años de cárcel por ser el jefe de una poderosa organización del narcotráfico en Alto Paraná.

Recordó que el diputado de Colorado Añetete se constituyó como representante legal de Rojas durante un procedimiento realizado en el distrito de O’Leary, hace como 7 u 8 años atrás.

“Si nosotros no tomamos el toro por las astas, esto va a ser incontrolable y ahí ya será tarde. No me extrañaría que hayan más coincidencias”, señaló con respecto a la implicancia del legislador en el caso del presunto narcotraficante, Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña.

Dejanos tu comentario