La renuncia del senador Óscar González Daher a su escaño en la Cámara Alta representa un signo de “saneamiento moral” del Partido Colorado, según el convencional partidario Jorge Miranda.

Consultado sobre la decisión que finalmente tomó el legislador colorado, mencionó que podría ser una señal de cambio dentro de la nucleación política.

Recordó que desde hace 20 días realizan manifestaciones en Luque, marchando desde la plaza central hasta la vivienda de González Daher, exigiendo su renuncia, a modo que enfrente los cargos penales que se le atribuye.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Inicialmente fuimos 20 locos en la plaza de Luque a manifestarnos, compañeros fueron agredidos por miembros de la marcha. Pero nosotros fuimos quienes iniciamos la lucha”, aseveró en contacto con la 800 AM.

Por otra parte, Miranda habló sobre la iniciativa de realizar una convención partidaria para modificar varios artículos del estatuto de la ANR, con el fin de buscar una nueva presidencia partidaria que escuche a las bases y a los dirigentes.

En ese sentido, criticó al actual presidente de la ANR, el diputado Pedro Alliana, sobre quien sostuvo que nunca sale si quiera a escuchar proyectos ni remitir informes solicitados.

Déjanos tus comentarios en Voiz