Liz Rodríguez, de la Comisión Escrache Ciudadano (CEC), aseguró este jueves que seguirán con la misma energía y resistencia las manifestaciones en contra de políticos corruptos que siguen ocupando espacios en cargos públicos.

Aseveró que las movilizaciones frente a la casa del senador Óscar González Daher aún no cesarán, hasta que no vean la nota de su renuncia. En ese sentido, indicó que su dimisión, una vez concretada, significará un logro de la ciudadanía.

En ese sentido, consideró como victoria ciudadana el hecho de que dos legisladores renuncien a sus cargos en menos de un mes (el exdiputado José María Ibáñez y Óscar González Daher).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hizo un recuento y destacó que estuvieron casi 26 días instalados en las carpas de protesta. No obstante, anunció que no descansarán y que irán por más políticos corruptos.

Entre las figuras del escenario político que serían blanco de escraches, mencionó a los senadores Jorge Oviedo Matto, Víctor Bogado y Enrique Salyn Buzarquis, y otros que enfrenten procesos judiciales, según acotó.

Esta tarde en la Plaza Central de Luque, la CEC organiza un festival en contra la corrupción, oportunidad en la que se realizará un sorteo para elegir la persona que será escrachada masivamente.

Déjanos tus comentarios en Voiz