En estos momentos se encuentran allanando dos propiedades del senador Óscar González Daher. El fiscal René Fernández llegó a un taller de artesanías perteneciente a OGD, donde funciona la firma del Príncipe Di Savoia SA, empresa vinculada al lavado de dinero.

El local de artesanías está ubicada en la ciudad de Luque, cerca del domicilio de González Daher. Y la otra es llevada adelante por la fiscal Liliana Alcaraz, quien esta al frente del allanamiento de una propiedad ubicada sobre la calle Capitán Pedro Villamayor, en el barrio Villa Aurelia, Asunción. La misma figura como un Estudio Contable, sin embargo no hay ningún cartel frente al local. Según los informes el piso de todas las propiedades vinculadas a OGD se caracterizan de alguna u otra manera.

La vivienda allanada en Luque se encuentra en las mismas condiciones que dejaron los manifestantes desde el primer día que comenzó el escrache hacia el senador Óscar González Daher. Mientras tanto los agentes de Investigación de Delitos custodian la entrada ante cualquier inconveniente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este allanamiento forma parte de una investigación iniciada la semana pasada, donde se encontraron documentos de la empresa Principe Di Savoia, la cual sería una fachada, pues la misma vende artesanías y no es una inmobiliaria como figura en los papeles.

La abogada de OGD Sara Parquet llego a la vivienda ubicada en Luque y mandó cerrar las ventanas del local para que los periodistas no puedan ver nada de lo que se esta haciendo dentro de la propiedad.

Dejanos tu comentario