Durante la sesión ordinaria de hoy, la junta municipal de Quiindy se ratifica en la resolución 72/18, por la cual declara a Miguel Cuevas “persona no grata” en dicha localidad.

Los mismos “repudian los actos de corrupción que cometió Miguel Cuevas en la esfera de la administración publica, quien actualmente es el presidente de la Cámara de Diputados”. A su vez expresan su solidaridad a los que se manifiestan contra la corrupción y contra los corruptos, especialmente en la función pública.

El documento sostiene que esta actitud tomada por la junta municipal, es en base a las denuncias en los medios de comunicación y la fiscalía de Paraguarí, con relación a las irregularidades que comprometen la gestión del actual titular de la Cámara Baja, como exgobernador del IX Departamento de Paraguarí, en el periodo 2013 – 2018.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Algunas de las obras construidas en el distrito de Quiindy en el año 2016, se han hecho con mucha deficiencia, como por ejemplo la Escuela 111 Andrés Bello y la Escuela N° 1343 “Prof. Asunción Escalada” de la Compañía Tacuary Niño, construida con una supuesta inversión de 92.000.000 de guaraníes, e inaugurada por Miguel Cuevas. Pero como la obra se construyó en pésimas condiciones fue echada nuevamente por presión de los padres, ante el peligro que constituía”, reza parte del escrito.

Dejanos tu comentario