La diputada busca establecer un mayor vínculo con la ciudadanía, mediante la publicación de su rendición de cuentas sobre actividades diarias en su ejercicio legislativo, cumpliendo de esta manera con la transparencia como uno de sus ejes de gestión.
Reafirmando su compromiso con el pueblo, al ser electa como diputada de la Nación, por el Partido Encuentro Nacional (PEN), Kattya González se comprometió a dar a conocer su agenda de actividades semanales. En este sentido, imprimió la lista de actividades y los impregnó en su oficina para ponerlo a consideración de la opinión pública.
La agenda inicia lunes, que como indica se reunirá con la Mesa Directiva, donde discurrirá sobre propuestas y proyectos, para luego convocar a sesión extraordinaria. El martes la reunión se enfatiza en comisiones, donde tratarán asuntos constitucionales, legislación y codificación, cuentas y control de ejecución presupuestaria. El miércoles es la sesión ordinaria, aquí se debaten proyectos de ley, ya sea para aprobar o rechazar leyes, a efectos de sancionarlos conforme indica la Constitución Nacional.
El jueves dispone para atender a la ciudadanía. El modelo de su gestión es de despacho abierto, refiere el documento. No obstante, para mejor organización, sugiere agendar la visita en la Secretaría. Asimismo se respetará el orden de llegada y la agenda marcada, a fin de que el ciudadano presente sus propuestas sobre algún proyecto de ley o dialogar sobre asuntos legislativos.
Finalmente el viernes, habrá contacto directo con la gente. En efecto está prevista la visita al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, escuelas, colegios, Centros de Salud y Organizaciones de la Sociedad Civil. Dicha actividad abarca: charlas, rendición de cuentas, donación de cupos de combustible.