El senador liberal, Dionisio Amarilla, dio su punto de vista con relación al caso que vincula al ex fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, quien cuenta con orden de detención por enriquecimiento ilícito, destacó que alienta a que cada poder haga su trabajo, “se respeta la independencia del Poder Judicial”.

Agregó que hay que darle la confianza necesaria a los autores para que puedan profundizar en su trabajo. “Creo que en ese sentido la institucionalidad no se construye solamente haciendo quemas de cubiertas en las calles, la institucionalidad se construye también profundizando los argumentos”, puntualizó.

En otro momento, se refirió sobre los escraches que viene realizando por la ciudadanía, y señaló que todo eso es más bien una pelea de grupos. “Existen grupos poderosos que están enfrentados y que esos grupos se están pasando entre sí la factura”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recalcó que espera que pronto se pueda construir una nación más sólida, que se respete el marco legal. “Que entienda los diferentes sectores que es mas fácil mediante el diálogo ir analizando las debilidades que tiene el sistema y en base a eso buscar la manera de fortalecerla”, expresó el parlamentario.

Dejanos tu comentario